Nuestra filosofía

almuerzo

El trabajo en equipo es el alma de Clínica Lledó

Por eso, es indispensable reunir unas características personales para formar parte del equipo de profesionales:

  • Una sólida formación y una amplia constante puesta-al-día en neurociencias y ciencias del comportamiento.
  • Una calidad humana que se  concretiza en unas genuinas ganas de ayudar a los demás.

Nos mueve por encima de todo el trabajo bien hecho

Lo que nos hace diferentes del resto de centros como nosotros, es nuestro modelo de trabajo: somos un equipo que funciona.

Funciona a nivel humano. Todos los miembros del equipo sentimos respeto y aprecio por los demás compañeros. Además, tratamos de transmitir a nuestros pacientes un trato cercano y familiar.

Funciona a nivel profesional. Cada profesional aporta su esfuerzo y sus conocimientos haciendo que la interacción sea estimulante y fructífera. Así tratamos de encontrar mejores soluciones a los problemas que nos plantean las personas que confían en nosotras.

La comunicación interprofesional es la garantía de calidad de un equipo multidisciplinar

Mantenemos una comunicación constante entre nosotras para hablar de los pacientes que merecen una atención por parte de más de una especialista. Es habitual que compartamos pacientes entre varios profesionales y necesitamos que exista una adecuada coordinación. De esta manera facilitamos al paciente que no tenga que partir de cero y volver a explicar su problema.

Los viernes de Clínica Lledó

Una vez a las semana nos reunimos todo el equipo en una amplia sesión clínica con un doble contenido:

  • Una de las profesionales presenta un tema en neurociencias, para su estudio y debate. Así estamos siempre al día sobre las novedades que se publican en nuestro campo de estudio.
  • Por otra parte, abordamos los casos clínicos más complejos que tenemos entre manos en esos momentos. Valoramos criterios diagnósticos y  elaboramos las estrategias de intervención adecuadas.

Con el modelo de trabajo en equipo, característico de Clínica Lledó, conseguimos que nuestra atención al paciente sea más exquisita.

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *