Nuestro equipo
El alma de Clínica Lledó son las personas que lo forman.

Modelo de trabajo

Lo que nos hace diferentes del resto de centros como nosotras, es nuestro modelo de trabajo: somos un equipo que funciona.

Funciona a nivel humano porque todos los miembros del equipo sentimos respeto y aprecio por las demás compañeras, que además sabemos transmitir a nuestros pacientes teniendo con ellos un trato cercano y familiar.

Funciona a nivel profesional porque cada profesional aporta sus conocimientos haciendo que la interacción sea estimulante y fructífera, para encontrar mejores soluciones a los problemas que nos plantean las personas que confían en nosotras. Consulta en Servicios para saber en qué te podemos ayudar.

Área Médica: Psiquiatría

Dra Lidón Vicente

Médica y fundadora

Dra Balma Gómez

Médica y directora

Área Psicología

Área Recepción

Secretaria

Secretaria

Dra Lidón Vicente

Titulación

Licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia (1973-1979) y formada en Psiquiatría en el Hospital Clínic de Barcelona, mediante estancias regulares durante un período de 8 años.
Nº de colegiada: 120122080

 Miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría, (SEP) de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB), de la Sociedad Española de Psicogeriatría (SEPG), de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática (SEMP), de la Asociación Española de Psiquiatría de la Infancia y de la Adolescencia (AEPNYA), de Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP), de la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD)

Dra Balma Gómez

Titulación

Licenciada en Medicina por la Universidad de Lleida ( 1998-2004 ) y Médica Especialista en Psiquiatría y Medicina Psicosomática con formación a través del Servicio privado de Psiquiatría y Psicología del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona ( 2005-2011)
nº de colegiada: 
120839595

En los años que estuvo en Barcelona realizó especial formación en Psiquiatría Perinatal y Psiquiatría de Enlace en el citado Hospital, y también fue la impulsora de la actual área de TDAH en el adulto en este Servicio.
Con amplio conocimiento en psiquiatría general ( depresión, ansiedad, trastornos de personalidad, tdah, trastornos sexuales ), posteriormente se formó en Psiquiatría Infanto-Juvenil, para complementar su especialidad, y poder atender una creciente necesidad de la sociedad.
Es miembro de las Sociedades Españolas de Psiquiatría más importantes a nivel Nacional.
Ha publicado varios artículos en revistas médicas y ha sido ponente en congresos nacionales. Colaboradora con el Dr. Jose Mª Farré en la publicación de varios libros.

Apuesta por el estudio y la permanente formación. Recientemente ha finalizado un Curso Universitario Experto sobre el Trastorno Bipolar a través de la Universidad de Barcelona con cualificación de Excelente.

Siempre ha desarrollado su actividad profesional en centros médicos privados, lo que le dota de especial sensibilidad en este ámbito.
Instalada en Castellón desde hace 15 años, es la directora de Clínica Lledó, tarea que realiza con esmero y especial dedicación. Le gusta trabajar en equipo, y es cercana y atenta con sus pacientes.

Paula del Moral

Área Psicología-Paula del Moral

Formación y conocimientos

Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I. Master en Psicopedagogía con Especialidad en Necesidades Educativas especiales. Título Universitario en Evaluación e investigación en Psicología Clínica Infantil y Adolescentes. Master en Psicología del deporte y Coaching Deportivo.

Psicóloga Sanitaría con el número de colegiala CV-13302 en el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Experta en terapia Cognitivo-conductual, y en terapias de tercera generación, especialmente la terapia de aceptación y compromiso (ACT), Mindfulness y la terapia dialéctica conductual (DBT). Por todo ello posee una extensa experiencia y capacidad en el manejo de los problemas psicológicos en adultos, sobre todo los relacionados con el estrés y la ansiedad.

Los problemas psicológicos de la infancia y la adolescencia es el campo de donde mas desarrolla sus conocimientos. El área infanto-juvenil es un área compleja, y en muchas ocasiones ha de intervenir con la familia y también con los profesores. Una de sus intervenciones mas frecuentes es el asesoramiento sobre pautas educativas y gestión de emociones.

Además, esta totalmente comprometida con si profesión, por lo que intenta formarse a diario para ampliar conocimientos y crecer como profesional.

José Luis de Rueda

Clinica_lledo_psicologos_castellon_Paula_del_Moral

Formación y conocimientos

Jose Luis de Rueda Garzón es Graduado en Psicología por la UNED y cuenta con el título de Psicólogo General Sanitario por la Universidad Internacional de Valencia, con el número de colegiado CV-14392.Trabaja principalmente con estándares Cognitivo-Conductuales y con Terapias de Tercera Generación (ACT, TAC, MFN).

Además está capacitado como psicólogo forense por el Master de Psicología Forense y Penitenciaria de la Universidad Cardenal Cisneros y está presente en el listado oficial de psicólogos forenses de la Comunitat Valenciana.